NHCO - AminoMemory - 56 comprimidos mañana + 28 cápsulas tarde
Memoria y Salud cerebral
Fórmula de Mañana que contiene Memophenol, ingrediente patentado, combinado con el aminoácido L-tirosina, bacopa que podría tener un efecto positivo en la salud cerebral y ayuda a la función cognitiva y a la memoria y vitaminas B1, B3 y B12 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso.
Fórmula de Tarde que contiene omega-3 incluyendo DHA que ayuda a mantener el normal funcionamiento del cerebro.
Ref.: 210546.1
El envejecimiento cerebral es un proceso natural debido, en particular, a la ralentización de la renovación neuronal y una disminución de su actividad. Se caracteriza por ciertos inconvenientes, incluyendo dificultades de memorización. Para limitar la aceleración de este proceso, se recomienda adoptar un estilo de vida saludable y estimular la memoria diariamente.
La fórmula de Mañana de AminoMemory está compuesta por 3 complejos para el mantenimiento de las funciones cognitivas normales.
- MemoStim-400 combina el aminoácido L-tirosina con bacopa que podría tener un efecto positivo en la salud cerebral y ayuda a la función cognitiva y a la memoria.
- El complejo Neuroxyl ha sido formulado con un ingrediente patentado, Memophenol, que combina un extracto de uva con un extracto único de arándano silvestre. La vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual normal.
- El complejo Vitamyl-5B incluye vitaminas del grupo B que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso (B1, B3, B12).
La fórmula de Tarde proporciona 250 mg de DHA*, que proviene de aceite de pescado, conocido por ayudar a mantener el normal funcionamiento del cerebro.
* Ácido docosahexaenoico, un ácido graso del grupo Omega-3
Recomendaciones de uso:
Se recomienda tomar 2 comprimidos por la mañana y 1 cápsula por la tarde.
Preferiblemente, tomar fuera de las comidas.
Advertencias:
Indicado para adultos excepto mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico, en particular en casos de tratamiento concomitante con anticoagulantes.
Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo
de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.